martes, 8 de junio de 2010

FREE TIME MACHINE REVIEW




Las dos noches de duro trabajo donde el equipo aceleró la postproducción de Free Time machine para su entrega al festival de cortos andaluces de Diputación han tenido recompensa.

PREMIO DEL PÚBLICO en el Malaga Cinema, el importante festival de cortos Andaluces de Dipùtación de Málaga.
La entrega de premios fue una ceremonia emocionante que plano subjetivo nunca olvidará. Este premio tiene un inmenso valor por ser el público el que lo otorga entre más de 70 cortos andaluces.
A este reconocimiento se le une el del jurado de "Cesur en corto" que concedió a FREE TIME MACHINE el 3º premio a mejor cortometraje, donde las críticas hacia el corto supusieron una grata sorpresa, considerandolo apasionante y muy interesante.
Además recordamos que quedamos finalistas en el festival de cine de Málaga.

Desde aqui queremos agradecer al equipo que ha hecho posible que este cortometraje nos de tantas alegrías en su corto periodo de distribución, y sobre todo agradecer al gran público. Es por ellos por los que nos dedicamos a este duro pero enriquecedor trabajo. Seguiremos intentando entretenerles de la manera más original posible, haciendoles pasar un buen rato y evadiendoles con nuestra fantasía de los problemas de la vida diaría.

"Que la percepción y la conciencia os acompañe a todos"

Links de interés:

http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=1&sec=6&id=13701&tipo=ficha

http://www.malaga.es/areas/presidencia/comunicacion/noticias/ficha.asp?ntc=9852&mod=1

http://www.diariosur.es/v/20100606/cultura/jesusito-vida-domino-mejores-20100606.html